LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de febrero de 2011

¡Ya tenemos Wonder Woman!

Aunque, solo para la Tv, porque el proyecto cinematográfico está hoy día bastante parado. Adrianne Palicki, la chica embarazada de Legion (Scott Stewart, 2010), ha sido presentada oficialmente para protagonizar el episodio piloto que NBC y Warner Bros. preparan sobre la famosa heroína de DC. Dicho episodio ha sido escrito por David E. Kelley, principal impulsor del proyecto y quién también actuará como productor ejecutivo junto Bill D'Elia, mientras que Jeffrey Reiner será quién, finalmente, se encargue de dirigirlo en lugar de McG.


En dicho episodio, Palicki dará vida a Diana Prince, una ejecutiva de Los Angeles que tiene una doble vida como Wonder Woman con la que se dedica a luchar contra el crimen mientras que, como Diana, trata de hacer frente a su agetreada vida como empresaria y los asuntos personales; muy en la línea de Kelley. Naturalmente, si este episodio logra ser un éxito, se hará la serie de Tv y si, por el contrario, fracasa, se quedará como una TV-movie; como ya ocurrió con aquel despropósito que hicieron en 1974.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj,en el momento que te pongo este link,acabas de postear lo de wonder woman.
como es que esta chica no aparace muchoíssimo más en más pelis?
http://www.unathleticmag.com/2010/12/13/unathletics-non-athlete-of-the-day-estella-warren/
T-1000

AXA dijo...

Eso mismo me pregunto yo. Pero parece que el haber debutado en El Planeta de los Simion de Tim Burton es una mancha demasiado difícil de limpiar; y eso que ella era de lo poco que valía la pena de aquel film.

Anónimo dijo...

va mujer,por haber salido allí? algo no cuadra,con esta belleza...le irán más otras cosas,porque si no,los productores/directores no sbaen lo que se pierden..

AXA dijo...

Bueno, tal vez la prefieran mas como modelo.