LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 1 de febrero de 2011

Scarlett Johansson podría ser Elena Fisher

La revista Empire ha conversado recientemente con David O. Russell, nominado al oscar por The Fighter, y han logrado que hable de su próxima película, la adaptación del videojuego Uncharted: Drake's Fortune que prepara Sony Pictures. Hasta ahora, el reparto de la película cuenta con Mark Wahlberg para dar vida al protagonista, el cazatesoros Nathan Drake, pero aún se desconoce quién será la actriz que de vida a la reportera Elena Fisher, la protagonista femenina de la historia. Hasta ahora, se rumoreaba para dicho papel a Amy Adams, quién -al igual que Wahlberg -ha trabajado con el director en The Fighter. No obstante, Russell ha dejado ver que, sin menospreciar a Adams, le gustaría mucho que Scarlett Johansson fuera quién interpretase a Elena.


Ah, Elena. La he cultivado un poco y he añadido otra dimensión a su forma de ser, es todo lo que puedo decir. Me encantan los personajes. Viendo "The Fighter", queda claro que Amy Adams sería una gran Elena... Sí, me encanta Amy. Pero también me encanta Scarlett Johansson, sería una gran actriz que puede adaptarse. Veremos qué decidimos finalmente, estas fueron sus palabras. Desde luego, Amy Adams me gusta mucho pero, como bien sabéis los que me leéis, Scarlett Johansson me gusta mucho mas y claramente me inclino por ella para ese papel. Espero que la elijan.

No hay comentarios: