LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 6 de febrero de 2011

El spot para la Superbowl de Captain America: The First Avenger

O lo que es lo mismo, la primeras imágenes en movimiento de esta esperada versión cinematográfica del Capitán América dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans que podremos ver en España el próximo 5 de agosto después de haber sido estrenada en EEUU el 22 de julio. A pesar de su corta duración, este vídeo, que podemos ver gracias a Yahoo! Movies!, nos muestra cosas como a Steve Rogers antes y después de que se le administre el suero del supersoldado y, casi fugazmente, el verdadero aspecto de Red Skull (Hugo Weaving). Os dejo con él:





Actualización: De postre, aquí tengo también los spots de Thor, de Kenneth Branagh, Transformers: Dark of the Moon, de Michael Bay, Fast Five, de Justin Lin, Battle: Los Angeles, de Jonathan Liebesman, y Cowboys & Aliens, de Jon Favreau. Os dejo con ellos:










5 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Este fin de semana he estado en Madrid, por cosas del blog y no me ha dado tiempo ni de ver estos trailers ni de colgarlos...

Pero tienen muy buena pinta en general.

Hoy me espera un dia duro.

Saludo

Anónimo dijo...

te iba a pasar el link de cowboys cuando he visto que ya habias metido unoc cuantos más...transformers ya veremos si ralla o no,cowboys mola,jeje,captain america no espero/aba nada pero me ha picao el gusanillo,thor nu se yo eh...y battle ls angeles si.
estoy bajando 127 horas y se ve bien!! en cambio las reliquias que aun no he visto k va...tb dura menos la segunda.
T-1000

Anónimo dijo...

te acuerdas de jamie graham? una de tantas que te pasé a lo largo de los tiempos,pues aki vuelve.
ojo al segundo link.

http://cantabreros.foroactivo.com/t85-jamie-graham

http://sepuededecirycontar.blogspot.com/2010/10/jamie-graham.html?zx=dc9593de6e69594b
T-1000

AXA dijo...

Kin G Haro: Espero que los disfrutes.

AXA dijo...

T-1000: Yo de Capitán América que he hecho muchas expectativas y, desde luego, este teaser no me ha defraudado nada. Claro, que hasta que no la vea, no podré opinar a ciencia cierta.

En cuanto a Thor, también pinta bien. Pero tiene pinta de ser menos espectacular que la película del capi y me da que va a aprovechar mucho el tirón que está teniendo ultiamente Natalie Portman.

Sobre Transformers, pues muy en la linea de las dos primeras -algo bueno -, aunque me mosquea que hayan tardado tanto en sacar imágenes en movimiento de la película.

De Cowboys & Aliens también me mola bastante lo que estoy viendo de ella y Battle: Los Angeles sigue siendo tan interesante como el primer día; aunque, el miedo a un nuevo Skyline la empaña un poco.

Claro que me acuerdo de Jamie Graham; como para olvidarla. Gracias por los links.