LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de febrero de 2011

Confirmado: Cobie Smulders será Maria Hill en The Avengers

El pasado sábado supimos que Cobie Smulders, la famosa Robin de la serie Como conocí a vuestra Madre, estaba en negociaciones con Marvel Studios para dar vida a Maria Hill en la esperadísima película sobre Los Vengadores que Joss Whedon comenzará a rodar en abril en Nuevo México con vistas a estrenarla en EEUU el 4 de mayo de 2012. Pues bien, hoy ya es oficial que esta actriz canadiense, que también es candidata a ser Wonder Woman en la serie que prepara David E. Kelley, será la número dos de Nick Fury (Samuel L. Jackson) al frente de SHIELD y la segunda fémina que se incorpora a este film después de Scarlett Johansson, la Viuda Negra.



En los cómics, Maria Hill es miembro de SHIELD y una de las lugartenientes de Nick Fury que llega a convertirse en directora de la organización cuando este se ve obligado a desertar a raiz de los sucesos de Secret War y tiene una importante presencia en Civil War. Es conocida por sus agresivos métodos, llegando a chantajear a los superheroes para lograr sus objetivos.

2 comentarios:

Liko dijo...

Hola. ES muy agradable ver una imagen de Maria Hill de mi autoría. Esta ilustración esta basada una de sus escenas mas memorables de la serie "Secret Invasion".

AXA dijo...

Pues, muy buen trabajo, entonces. Encontré esta foto en internet y la escogí para ilustrar la noticia porque me gustó mucho esa imagen de Maria Hill.