LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de febrero de 2011

Amber Heard podría ser Red Sonja

Y yo casi estoy dando saltos de alegría. No obstante, aún no hay nada seguro. El productor Avi Lerner ha hablado recientemente con Empire y ha dicho que el proyecto de llevar de nuevo a Red Sonja al cine vuelve a estar en marcha y que quieren a la bella actriz, vista en Zombieland (Ruben Fleischer, 2009) o The Ward (John Carpenter, 2010) -todavía inédita en España -, para dar vida a la famosa pelirroja creada por Robert E. Howard. Según Lerner, aún no han comenzado las negociaciones con ella, pero está muy seguro de su participación. Amber será la nueva Red Sonja, aunque todavía no lo sabe, fueron su palabras. Pues mas le vale que sea verdad, porque ya ha conseguido ponerme los dientes bien largos.


Este proyecto comenzó hace unos años con Robert Rodriguez como productor, Douglas Aarniokoski como director y Rose McGowan -quién nunca me llegó a convencer para el papel, la verdad -como protagonista; llegó, incluso, a tener un par de posters en el Comic-Con de 2008. No obstante, llevaba ya mucho tiempo olvidado y el propio Rodriguez se había desentendido de él; como ya hiciera antes con la nueva versión de Barbarella que iba a protagonizar Jessica Alba. Ahora, Nu Image y Millennium Films vuelven a ponerlo en funcionamiento para que sirva como puente entre la nueva Conan el Bárbaro -que se estrena este año -, de Marcus Nispel, y la futura secuela de este.


El director ahora será Simon West -aunque, todavía no se han cerrado las negociaciones del todo -. Otra buena elección, en mi opinión, ya que West consiguió llevar muy bien a la gran pantalla a Lara Croft en la estupenda, aunque muy menospreciada, Lara Croft: Tomb Raider (2001) y con Red Sonja podría hacer lo mismo. A ver si todo esto es verdad y, por fin, tenemos una versión en condiciones, ya que su primera adaptación, El Guerrero Rojo (Richard Fleischer, 1985), protagonizada por Brigitte Nielsen, dejaba mucho que desear.

No hay comentarios: