LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 5 de enero de 2011

Stephen Sommers no dirigirá G. I. Joe 2

Hace ya varios meses se dio por confirmado que Stephen Sommers retomaría la dirección de la secuela de G. I. Joe: The Rise of Cobra -conocida en España solo como G. I. Joe -, film que en el verano de 2009 logró un notable éxito comercial a pesar de que muchos baticinaban su fracaso. Sin embargo, según informan varios medios hoy, el director de La Momia (1999) y Van Helsing (2004) no dirigirá al final esa secuela que aún carece de título y se la conoce provisionalmente como G. I. Joe 2. Afirman que varios agentes que representan a otros directores han recibido la información de que la plaza de director para dicho film ha quedado bacante al haber abandonado Sommers la producción.


Se desconocen todavía las causas de la marcha de Sommers y ni la Paramount ni el propio cineasta -actualmente, enfrascado en una nueva versión de Tarzán -se han pronunciado al respecto. No obstante, no hay duda de que esto hará reavivar los rumores de la mala relación que Sommers tuvo con el estudio durante la producción del primer film. Por su parte, G. I. Joe 2 continúa aún adelante con Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) haciéndose cargo de su guión y con vistas a estrenarse en 2012.

4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Creo a gusto personal, la secuela no variara mucho si sacan a Sommers, que hace tiempo viene sin asombrarnos con algo. Pese a que la peli tuvo buenas escenas de accion, habian elementos tales como un protagonista sin carisma, unos enemigos torpes (similar al sindrome stormtrooper), personajes que no brillaban (contrario a Snake-Eyes) y detalles que no ayudaron a la pelicula, pese a que entretuvo. A esperar que sale, pero si detras del guion estan los mismos de la inesperadamente divertida Zombieland, algo se mejorara.

Saludos desde Chile.

AXA dijo...

A mi Sommers es un director que me gusta mucho, pero es verdad que lleva tiempo sin asombrarnos como en la época de sus estupendas películas de La Momia. A ver si, ahora que está libre, se pone las pilas con algo.

Sobre G.I.Joe, a mi si me gustó. No es ninguna maravilla y es de lo mas correctita, pero logra entretener y algunas escenas de acción están muy logradas. Eso si, en cuanto a historia y guión hay muchas cosas mejorables. A ver si ahora que tienen a los guionistas de Zombieland la cosa mejora.

Sobre el protagonista -supongo que te refieres a Duke -, coincido en que le falta carisma, lo mismo que a otros personajes. Aunque hay algunos bastante logrados, como Snake Eyes -mi favorito -, Scarlett, Hawk o La Baronesa; eso si, quitando todo ese rollo de que es la hermana de Cobra, fue novia de Duke y la vuelven buena al final -algo que podrían arreglar en la secuela si se lo montan bien; yo ya tengo una idea argumental para ello -.

NachoMasacre dijo...

Exacto me referia a Duke, mientras que Snake Eyes no decia nada, pero se manda las escenas, como la persecusion de Paris. Lo bueno eso si, a mi gusto, es el final, o Cliffhanger, con el tema de Zartan, y que Destro y Cobra esten presos, daria para una mas que buena secuela que solo el tiempo lo dira.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si.