LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 13 de enero de 2011

Primera imagen de Andrew Garfileld con el traje de Spiderman

Sony Pictures ha revelado una de las imágenes mas esperadas. Nada menos que el actor Andrew Garfield vistiendo el traje que lucirá en la película con la que pretenden reiniciar la franquicia de Spiderman y que Marc Webb rueda actualmente en Nueva York con vistas a estrenarla en EEUU el 3 de julio de 2012. Además, junto con la imagen han aprovechado para presentar la página de Facebook del film. Todavía falta ver la máscara, pero ya podemos hacernos una idea de como será el traje de spidey en el film. Os dejo con la imagen:



Actualización: Es posible que esta imagen sea mas reveladora de lo que parecía. Los de Collider han sacado una imagen con mas resolución -que ya os he puesto aquí; la podéis ver pinchando de nuevo en la imagen de arriba -donde se puede ver mejor la estructura del traje. Pero, lo que mas llama la atención son dos extrañas protuberancias en la parte inferior de sus muñecas que ya varios sitios, como CBM, identifican como los famosos lanzarredes mecánicos que el superheroe utiliza en los cómics y que se fabricó el mismo.


Estos lanzarredes fueron sustituidos en las películas de Sam Raimi -aunque comenzó siendo idea de James Cameron -por la capacidad de generar redes orgánicas que surgían del cuerpo del protagonista. No obstante, parece que en esta nueva película quieren ser mas fieles a los cómics; aunque solo sea en estos aspectos. Lo que si es cierto es que ya se venía rumoreando desde hace tiempo la posibilidad de utilizar los lanzarredes mecánicos.

3 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Aunque internet es libre... te aviso de que me llevo esta imagen de los lanzarredes a mi blog.

Un saludo desde "Un blog de Fan a Fan"

AXA dijo...

No me hubiera molestado. Pero gracias por avisar.

J.J. González Haro dijo...

De nada...

Nos leemos