LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 21 de enero de 2011

Nuevas imágenes del traje del nuevo Spiderman

Aquí tengo unas cuantas imágenes mas del rodaje del reinicio de Spiderman, el cual se está llevando actualmente en Los Ángeles a las órdenes de Marc Webb. En dichas imágenes, publicadas por varios sitios y que he encontrado en CBM, se puede ver un mejor vistazo del traje que lucirá el arácnido en el film, sobre todo la máscara y los lanzarredes mecánicos. No puedo decir a ciencia cierta si se trata de un doble o del actor Andrew Garfield; aunque creo que se trata de un doble. Os dejo con las fotos:









La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 3 de julio de 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese no es spiderman!! >_<
el traje simplemente no convence!!

AXA dijo...

Bueno, esto es solo un doble y, lo mas seguro, en el montaje final se verá diferente.

De todas maneras, creo que a mi tampoco me esta convenciendo.