LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de enero de 2011

¿Malin Akerman como Lois Lane?

Ahora que ya sabemos quién será el actor que de vida al hombre de acero en Superman: Man of Steel, ahora la gran pregunta es quienes serán los actores que le acompañarán en este ambicioso reinicio de Superman que llegará a las pantallas en diciembre de 2012. Uno de los personajes que mas especulaciones ha levantado, tantas como el mismo superman, es la -presumiblemente -protagonista femenina de la historia, Lois Lane. Varias son las actrices que han sonado para este papel, desde Natalie Portman hasta Olivia Wilde, pasando por Rachel McAdams, Erica Durance -que ya interpreta al personaje en la serie Smallville -y Zooey Deschanel.


Ahora, en CBM ha surgido un rumor que vincula a Malin Akerman para dicho papel. Según dicen, la actriz, al menos, habría hecho una audición para dicho personaje. Akerman tiene a su favor el haber trabajado ya con Zack Snyder, director de la película, ya que dio vida a Silk Spectre II en Watchmen (2009). Claro, que repito que esto es solo un rumor y, de momento, el único nombre confirmado es el del protagonista. Todo se verá.

6 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Con tal de que tenga quimica con el tio que hara de Superman, cero drama. El papel que hizo en Watchmen estuvo bien bueno, y dudo que como lei por ahi, que el color de pelo sea una condicion, ya en la pelicula de Snyder se mostro que ese detalle no era tan importante y podia pasar desapercibido. Solo a esperar que entreguen el Superman que todos hemos esperado por años y que dejen de lado los tributos a Donner.

Saludos.

Anónimo dijo...

sinceramente esopero que Rachel McAdams ni zoey(k no me cae mal)acepten si las eligen,malin mucho mejor,y como está la malin.Por cierto ayer me bajé returns(2.006) que pena k no metieran más accion,u otro villano,está muy bien la peli,y mi sobrinito está fluipando en colores,azules y rojos por supuesto,jejje.
T-1000

NachoMasacre dijo...

Como dice T1000, Returns no es tan mala, de hecho Brandon Routh no hizo un mal superman, pero la pelicula se fue tanto con el homenage y poca accion, que muchos se sintieron decepcionados.

AXA dijo...

Lo del color del pelo ya importa poco. Como bien has dicho, en Watchmen quedó muy bien de morena y no hay mas que ver lo bien que le sienta el rubio a la pelirroja Emma Stone en el nuevo Spiderman.

En cuanto a Superman Returns, pues es una película muy bien dirigida, con un diseño de producción alucinante, unos muy buenos efectos especiales y unas buenas interpretaciones. El problema es su argumento, de los mas insípido, y necesitaba un guión con mas acción y, sobre todo, villanos nuevos; que parece que el único enemigo de Superman es Lex Luthor.

AXA dijo...

Malin sería una excelente Lois Lane posee la fuerza y la belleza del personaje. Además, hizo una interpretación muy buena en Watchmen.

Sobre Superman Returs, te digo lo mismo que a Nacho. Y añadiré que nos dieron gato por liebre porque, unos meses antes del estreno, salió el trailer del videojuego de la película y en él podíamos ver a Superman peleando contra un robot gigante en las calles de Metrópolis.

Con un presupuesto de 250 millones de dólares, no entiendo como no hicieron algo así.

AXA dijo...

El penúltimo comentario es para Nacho y el último para T-1000, que se me olvidó indicarlo. Perdón.