LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de enero de 2011

Las supuestas dos nuevas entregas de Matrix en 3D

Yo no me creo esta noticia, pero está circulando tan deprisa por la red que me veo en la obligación de hacerme eco. La noticia afirma que Keanu Reeves ha declarado que los hermanos Wachowski están preparando dos nuevas entregas de la saga que comenzaron con Matrix (1999), film de gran éxito y bastante revolucionario en su día que, para bien o para mal, llegó a crear un antes y un después en el cine de acción y la ciencia ficción. La película llegó a tener dos secuelas estrenadas en 2003 que, aunque también hicieron una excelente taquilla, resultaron muy decepcionantes. La noticia afirma también que las dos nuevas entregas se rodarán en 3D y, de hecho, los Wachowski han iniciado conversaciones con James Cameron para que les asesore en el uso de esta teconología.


Pues bien, indagando un poco en todo este asunto, me he enterado de que todo esto viene a costa de un "misterioso" e-mail que les ha llegado a AICN de alguien que "afirma" haber visto a Reeves en un acto público en
la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres, donde el actor ha ido a promocionar la película Henry's Crime, donde "supuestamente" ha declarado lo de las dos secuelas de Matrix. Así que cualquiera que crea lo que quiera. El último trabajo de los Wachowski es Speed Racer (2008), que fue un gran fracaso de taquilla, y actualmente tienen en pre-producción dos proyectos: una película sin título de la que se sabe muy poco y Cobalt Neural 9, que narra la historia de amor entre un soldado irakí y un soldado americano destinado en el Golfo Pérsico.

No hay comentarios: