LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 10 de enero de 2011

Arte conceptual de Red Skull

Uno de los secretos mejor guardados de la esperada Captain America: The First Avenger es el aspecto del actor Hugo Weaving caracterizado de Red Skull. Hasta ahora, solo le hemos visto en un par de imágenes con el rostro normal del actor -que en la película será una máscara que cubre el verdadero rostro de calavera roja del personaje -. No obstante, los de CBM han publicado una doble imagen de arte conceptual del personaje filtrada que, según dicen, es completamente verdadera. Así podemos hacernos una pequeña idea de como lucirá el personaje en el film. No obstante, hasta que no veamos al actor con el maquillaje, no se puede decir todavía que hemos visto ya el verdadero aspecto del personaje en el film. Os dejo con la imagen:


La película, recuerdo, está dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan y Neal McDonough, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 22 de julio en EEUU y a España llegará el 5 de agosto.

5 comentarios:

Maeglin dijo...

Es un look con mucha fuerza. Necesitará de grandes dosis de autocontrol e interpretaciuón para no caer en la caricatura en plan malos de la serie vieja de Batman

AXA dijo...

Por supuesto.

NachoMasacre dijo...

Aunque si detras de ese personaje esta Hugo Weaving solo espero cosas buenas, por ese lado estoy mas tranquilo. Pero como sabes, este director viene no con una buena racha de peliculas, sin embargo el grato recuerdo de The Rocketeer me hace tenerle fe al proyecto.

Saludos.

AXA dijo...

Yo creo que merece un voto de confianza.

Por ejemplo, The Wolfman, estaba muy bien rodada y es una película buena. El problema es que los productores la fastidiaron con tantos cortes, escenas añadidas que quedan como el culo -esas escenas impuestas del hombre lobo corriendo a cuatro patas -y demás interferencias que terminaron fastidiando la película.

Si aquí los productores no interfieren mucho en su trabajo, creo que hará una buena película.

NachoMasacre dijo...

Que dejen sus manos fueras, ya hay casos nefastos como Spider-man 3 o en menor medida Iron Man 2.

Y si, The Wolfman tiene su ritmo bueno, pero en un momento todo se va al carajo, lo bueno eso si, que habia sangre a litros, cosa que se agradece con los hombres lobo actuales cada mas vez con menos hemoglobina.