LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Los Skrulls y los Kree villanos de The Avengers?

Un reciente rumor que está sonando con bastante fuerza sitúa de nuevo a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas razas extraterrestres, como la amenaza a la que Los Vengadores deberán hacer frente en su esperada incursión en el cine. Este rumor ha sido lanzado por AICN, donde uno de sus lectores se ha hecho eco de un artículo del Albuquerque Journal donde se habla del inminente rodaje de la película, el cual tendrá lugar en Nuevo Mexico entre abril y septiembre de 2011, y en el que hay una pequeña referencia que afirma que el guión de la película hará una mezcla de Iron Man, Thor y Captain America: The First Avenger y en el veremos el enfrentamiento entre Los Vengadores y dos razas extraterrestres: los Skrulls y los Kree.


No sabemos cuanto tendrá de credibilidad esto, además, dicho periódico no menta ninguna fuente concreta. No obstante, también es cierto que no es la primera vez que los Skrulls y los Kree han sonado como posibles villanos para esta ambiciosa película y, junto con Loki (Tom Hiddleston), son los principales candidatos. Todo se verá mas adelante porque, hasta ahora, no hay nada seguro sobre la trama y los villanos de este film.


The Avengers
, recuerdo, será dirigida por Joss Whedon, quién ha reescrito el guión de Zak Penn, y cuenta con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Clark Gregg (Agente Coulson) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) de protagonistas. Su estreno está previsto en EEUU para el 4 de mayo de 2012.

5 comentarios:

Maeglin dijo...

Buff pues a mí me darían con el gusto aparte que tendrían la excusa perfecta para dar cabida a la trama del Capitan Marvel.

Anónimo dijo...

miley cirus...
http://www.todocorazon.net/noticia5188.html
http://teendencia.com/?p=3996
http://glambamm.com/17/miley-cyrus-smoking/

T-1000

AXA dijo...

Maeglin: Lo malo es que creo que ya han desmentido la noticia.

AXA dijo...

T-1000: Gracias por los links; estos y los de esta entrada.

guapo. dijo...

pues yo estoy muy feliz por la pelicula de los vengadores pero me desanime por que van a peliar contra extraterestres mejor que pelen cada quien con su enemigo intimo como hulk v.s abominacion