LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 21 de noviembre de 2010

A Teresa Palmer le gustaría ser Talia Al Ghul en The Dark Knight Rises

MovieWeb ha hablado en exclusiva con la actriz Teresa Palmer (El Aprendiz de Brujo), quién afirma estar muy interesada en intervenir en la esperada tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, la cual tiene previsto llegar a los cines el 20 de julio de 2012. De hecho, tiene a sus agentes trabajando para ver si consiguen darle uno de los dos roles femeninos que tienen previsto introducir en la película -uno de buena y otro de mala -. Pero, al igual que Olivia Munn, no se hace muchas ilusiones, ya que no encaja en el perfil de la actriz ideal para Nolan y, además, ella no está en la lista de candidatas que se publicó no hace mucho.



Aún así, esto ha hecho levantar las especulaciones sobre que la villana que aparezca en el film sea Talia Al Ghul quién, en los cómics, es la hija de Ra's al Ghul y tiene una relación de amor-odio con Batman; llegando a tener un hijo con él. Estas especulaciones vienen por dos razones. Una es que Ra’s al Ghul apareció en Batman Begins (2005), interpretado por Ken Watanabe y Liam Neeson -los que hayan visto la película sabrán de lo que hablo -y el que aparezca en esta película su vengativa hija no sería muy descabellado. La otra razón es que Palmer estuvo muy cerca de dar vida a este personaje en el proyecto de adaptar La Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller y que fue cancelado; ella hubiera sido uno de los villanos de aquel film.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta actriz es guapíssima!! antes del aprendiz no sabia nada de ella,aunk sin saberlo la habia visto en alguna peli...me encanta.
T-1000

AXA dijo...

Yo la conocí a raiz del proyecto de La Liga de la Justicia. En un principio, se dijo que iba a interpretar a Wonder Women.