LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de noviembre de 2010

Posibles féminas para The Dark Knight Rises

Continúan las especulaciones en torno a la esperada tercera entrega del Batman de Christopher Nolan. Ahora, según informan en algunos sitios, como CBM, la actriz Charlize Theron podría estar siendo tanteada para el papel de Sarah Essen. Para los que no conozcan al personaje, apareció por primera vez en Batman: Año Uno -aunque ya era nombrabada en El Regreso del Señor de la Noche -. Era una detective de Gotham City a la que asignaban como compañera de James Gordon, entonces solo sargento. Ambos iniciaban una relación adúltera a espaldas de Barbara, la esposa de Gordon, que finalizaba cuando ella se marchaba de la ciudad después de que Gordon tuviera que confesar la relación a su mujer para evitar un chantaje. Fue recuperada posteriormente, retomando la relación con Gordon -ya divorciado -, llegando a casarse con él. Sin embargo, termina siendo asesinada a manos del Joker.


La información no termina ahí, ya que también se mencionan a las actrices Vera Farmiga y Kacie Thomas para el papel de Julie Madison, una estrella de cine que, en los cómics, fue uno de los primeros amores de Bruce Wayne. Todo esto viene poco después de saberse que Nolan esta buscando una actriz de edad comprendida entre finales de los 20 y principios de los 30 para la película. No obstante, la mayoría de las especulaciones siguen apuntando a Selina Kyle, alter ego de Catwoman, como rol femenino principal del film.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asesinada a manos de kien????no creo que eso se vea,en caso de k salga...OJALÁ!!!
buena info...chulo el video eh...
la peli fue lo k fue,para algunos,pero aki estaba k se salía,elisabeth berkley...
http://www.stuffthatwascool.com/wp-content/uploads/2009/03/showgirls_elizabeth_berkley132.jpg
http://www.stuffthatwascool.com/wp-content/uploads/2009/03/showgirls_elizabeth_berkley132.jpg
DESCUBRIMIENTO!!!!!!!!!! charlotte ayanna!! uouuuuuu http://forums.comicbookresources.com/showthread.php?p=7882214
ais madre,yo keria un descanso...porque me persiguen,solo buscaba una pocas halloween hotties,pero que mujeres...
en serio,tengo otras cosas k hacer,pero no puedo dejarlas ahí...
T-1000

AXA dijo...

Yo tampoco creo que se vea en el film. Aunque creo que si mostrarían la relación con Gordon.

Showgirls fue lo que fue para muchos. Para mi, uno de los títulos mas menospreciados del gran Verhoeven.

Gracias por los links.