LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nuevas imágenes del rodaje de Capitán América; mas tanques de HYDRA

De nuevo CBM nos ofrece mas imágenes tomadas en el set de rodaje de la esperada Captain America: The First Avenger, la cual continúa rodándose en Inglaterra bajo la dirección de Joe Johnston y con Chris Evans al frente del reparto. En las imágenes podemos ver un mejor vistazo de aquel tanque de HYDRA que vimos anteriormente junto con otros tanques, también de la organización terrorista que dirige Red Skull (Hugo Weaving) y el vehículo descapotable que, seguramente, pertenecerá a Red Skull o a algún otro líder de HYDRA. Os dejo con las fotos:





















Las imágenes vienen, además, acompañadas de declaraciones de testigos que afirman haber visto en el mismo lugar donde se tomaron las fotos el rodaje de una espectacular batalla entre el ejército americano y los soldados de HYDRA. La película, recuerdo, se estrena en EEUU el 22 de julio de 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueníssimas las fotos de transdormers!!
es buena la serie eh!! cuando llegues al momento de navidad y el regalo k le hace penny a sheldon,es el sumum,aunk yo merio simplemente viendlo llamar a la puerta de alguien 3 ves..toc toc,penny,toc toc,penny,toc toc,penny,jejje,hay un cap o 2 k solo le dejan llmar 2 veces y el tiene k hacer la 3,jajja
deuuuuu
T-1000

AXA dijo...

Si, es muy buena. Y el personaje de Sheldon es con quién mas te partes.