LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de noviembre de 2010

Nueva inquilina en el rincón





Aún no se ha estrenado en España -lo hará el 19 de noviembre -, pero he conseguido ver la última película de Wes Craven, My Soul To Take, esta pasada semana de Halloween. Claro, que entonces no sabía yo lo que me esperaba. Para mas detalles, pasad por El Rincón de la Vida Negra. El análisis lo podéis leer aquí y el resto del blog lo podéis ver aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosa no toy seguro,ws k toy liado,pero busca con todas tus fuentes,y todas tus fuerzas the triangle,con la prota de 30 días,quizás no la encuentres ya k se vio en sitges,pero he oido rumores...
toma
http://extracine.com/2010/08/primer-vistazo-a-chloe-moretz-en-lo-nuevo-de-scorsese
T-1000

Anónimo dijo...

Hola AXA soy Cinefilolisto quería decirte que tu blog está muy bien hecho y me gusta por eso lo he agregado a mi lista de blogs recomendados.Me gustaría si no es molestia que visitaras mi blog Vayamos por partes anteriormente conocido como La casa de los maniacos.Mi blog trata especialmente sobre Películas enteras, es decir que se pueden leer películas estrenadas o sin estrenar y pueden leerlas la gente que quiera por que peliculas como Piraña 3D,SAW 7,El Ultimo exorcismo,La Trampa del Mal, Enterrado,Paranormal Activity 2 y otras más están en el blog.

Podrías pasarte a echarle un vistazo,comentas en alguna entrada lo que te parece y si te gusta podrías agregarlo a tu blog.

Bueno espero que te guste adios.

lacasadelosmaniacos.blogspot.com

AXA dijo...

Si la encuentro te la paso.

Gracias por el link.

AXA dijo...

Hola, Cinefilolisto y bienvenido al blog. Ya te había visto entre mis seguidores y creo haberte visto por Abando, pero no sabía que tuvieras un blog.

En cuanto pueda, me paso por él y lo enlazo.