LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de noviembre de 2010

La secuela de Lobezno se rodará en abril

Según Comingsoon, abril de 2011 será cuando de comienzo el rodaje de The Wolverine, que es como se llamará la secuela de X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009). La película estará dirigida por Darren Aronofsky, quién ha firmado recientemente un acuerdo de dos años con la Fox para dirigir y producir películas, siendo la secuela del film de Lobezno la primera de ellas. Es muy probable que, de no surgir contratiempos, la película llegue a las pantallas a finales del año que viene.



Con guión de
Christopher McQuarrie (Sospechosos Habituales), la película estará inspirada en el cómic de Claremont y Frank Miller, por lo que su historia tendrá lugar en Japón, donde Lobezno tendrá un romance con una mujer, hija de un jefe yakuza y comprometida con otro hombre, que le hará enfrentarse con un ejército de samuráis. Hugh Jackman, también productor del film como ya lo fue en la primera entrega, volverá a ser el protagonista dando de nuevo vida a Lobezno y, hasta ahora, es el único actor vinculado a este proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por si quieres oír a emma y algo más,pero es de la 6...
http://patriciaemilia.blogspot.com/2009_08_01_archive.html
T-1000

AXA dijo...

La sexta, aunque no me desagradó del todo, fue un tanto decepcionante, la verdad. Espero que esta séptima esté mas a la altura.