LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de noviembre de 2010

Kelly Brook cumple años hoy

Ayer fue el cumpleaños de mi amada Scarlett Johansson y hoy cumple años otra de mis favoritas: la actriz, modelo y presentadora británica Kelly Brook. No es que vaya a estar ahora mentando los cumpleaños de todas las chicas que me gustan -me gustaría hacerlo, pero me falta tiempo -, pero recientemente esta chica ha logrado sorprenderme y creo que merece una especial mención. Yo a esta chica la conocía desde hace tiempo, pero solo en las fotos sexys que hacía para revistas como FHM o Playboy o en apariciones públicas y solo la veía como una chica muy simpática con un físico impresionante; pero nunca la veía como actriz. Además, su filmografía es tan mala que las pocos películas que he visto de ella las veía a toda prisa para quitármelas de encima y a penas me di cuenta de su interpretación.



Sin embargo, todo eso cambió radicalmente cuando la vi en Piraña 3D, de Alexandre Aja, y me sorprendió, de verdad. Su interpretación es bastante buena y llega a ser de lo mejor de la película; ya lo dejé bien claro en mi análisis de la película en El Rincón de la Viuda Negra. Obviamente, no llega al nivel de Scarlett Johansson o Natalie Portman, pero demuestra desenvolverse bien como actriz y tener talento para la interpretación. Claro, que dudo mucho que esto lo vean algún día los críticos, que solo tendrán en sus estrechas mentes sus curvas y sus posados sexys a la hora de analizar sus interpretaciones. Afortunadamente, siempre habrá gente como yo que, por mucha debilidad que tenga por las chicas guapas y sexys, logro mirar mas allá del físico -y mis hormonas -y saber cuando hay talento detrás de un cuerpo bonito; por eso Penélope Cruz no ha conseguido embrujarme.



Por eso, Kelly Brook ahora es una de mis favoritas y, hoy que cumple 31 años -quién lo diría -, quiero dejarlo bien claro. Así que, feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.

No hay comentarios: