LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de noviembre de 2010

The Dark Knight Rises comenzará a rodarse en abril en Nueva Orleans

El sitio Backstage se ha actualizado recientemente y, entre otras muchas cosas, ha revelado que la esperada tercera entrega de Batman tiene previsto iniciar su producción a principios de abril de 2011 en Nueva Orleans. Ya hace tiempo se anunció que la Warner quería rodar la película en Louisiana para aprovechar los beneficios fiscales que disfrutaron durante el rodaje de Green Lantern; aunque hay rumores que apunta que la elección de este estado se debe a la búsqueda de una zona pantanosa para utilizar a Killer Croc como villano.



The Dark Knight Rises tiene previsto estrenarse en EEUU el 20 de julio de 2012. Volverá a estar dirigida por Christopher Nolan, quién también se hace cargo del guión junto a su hermano, Jonathan Nolan, y David S. Goyer, y contará de nuevo con Christian Bale, Morgan Freeman, Gary Oldman y Michael Caine como protagonistas y únicos nombres confirmados en un reparto hasta ahora, ya que todo lo demás son rumores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiii
oye ya estoy enganxadíssimo a the big bang theory,entre una buena amiga,y otro,ya no paso sin ella.
si la ves algun dia,te encantará kaley cuoco.serie divertida,amena y muy "humana",de verdad.
http://www.fotolog.com/big_bang__theory/48590240

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/kaley-cuoco/kaley-cuoco-20060304-113131.jpg&imgrefurl=http://www.enfemenino.com/star/fotos-113131-kaley-cuoco.html&h=500&w=334&sz=35&tbnid=WRSooLQXHtBacM:&tbnh=130&tbnw=87&prev=/images%3Fq%3Dkaley%2Bcuoco&zoom=1&q=kaley+cuoco&hl=es&usg=__2vAGqSLM-xIcrxc-wcRbw9XL_1w=&sa=X&ei=NnLZTKuCOpHk4AaF6ImeCQ&ved=0CCEQ9QEwAQ

T-1000

AXA dijo...

Oye, que ya he empezado a verla y me encanta. Me estoy tragando las primeras temporadas a través de la red para estar al día. Me parto con sus protagonistas y Kaley Couco es una delicia.

Muchas gracias por los links.