LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 12 de septiembre de 2010

Noomi Rapace se une a Sherlock Holmes

Una de las noticias de este fin de semana ha sido el fichaje de la actriz sueca Noomi Rapace como protagonista femenina de la secuela se Sherlock Holmes (2009), que volverá a dirigir Guy Ritchie y se estrenará en EEUU el 16 de diciembre de 2011. Rapace es famosa por haber dado vida a Lisbeth Salander, la heroína creada por el escritor Stieg Larsson en su exitosa saga Millenium, en las adaptaciones cinematográficas que se han hecho en Suecia de estas novelas; rol heredado por la actriz Rooney Mara en la versión americana que se está preparando bajo la dirección de David Fincher.



Poco se sabe todavía del argumento de esta secuela, pero todo indica que el villano principal será el profesor Moriarty, al que se pudo ver fugazmente en la primera y para el que han sonado los nombres de Brad Pitt y Daniel Day-Lewis. El personaje que interpretará Rapace también es un misterio, pero se rumorea que puede tratarse de una gitana francesa que se une la la investigación de Holmes y Watson, que volverán a ser interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law. Quién no está seguro que vuelva -aunque se la llegó a dar por confirmada -es Rachel McAdams como Irene Alder; aunque se dice que podría tener un pequeño papel.

P.D: A Noomi Rapace se la vincula también a Hansel and Gretel: Witch Hunters, de Tommy Wirkola, que también llegará en 2011. Se trata de una película que convierte a los famosos hermanos del popular cuento de los hermansos Grimm en dos héroes cazadores de brujas y monstruos. Jeremy Renner sería su compañero de reparto.

No hay comentarios: