LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 7 de septiembre de 2010

Natalie Portman podría ser, finalmente, la protagonista femenina de Gravity

Vayamos por partes. Orginalmente, la nueva película de Alfonso Cuarón solo iba a tener una protagonista en toda la historia, que iba a ser interpretada por Angelina Jolie. No obstante, Jolie abandonó el proyecto y se reconvirtió al personaje en un hombre y se le dio el papel a Robert Downey Jr. y, además, por petición del estudio (Warner Bros.), se añadió a un segundo personaje que sería una mujer. La primera candidata fue Scarlett Johansson, quién ya ha trabajado con Downey Jr. en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010) y volverá a hacerlo en la futura The Avengers. De hecho, se la llegó a dar por confirmada. No obstante, poco después salió la noticia de que había surgido una nueva candidata, Blake Lively, la Carol Ferris de la futura Green Lantern, producida por Warner, y la cosa quedaba entre las dos.



No obstante, en los últimos días parece que Scarlett y Blake se han caído del proyecto y otras actrices están empezando a sonar como posibles candidatas. Una de ellas es la propia Angelina Jolie, la cual podría ser repescada por el estudio. Otras dos son Rachel Weisz y Sandra Bullock. Sin embargo, según este sitio, quién está sonando ahora con mucha fuerza es Natalie Portman, quién se ha vuelto muy solicitada en los últimos días tras su exitoso paso por el festival de Venecia con la película Black Swan, de Darren Aronofsky, donde su interpretación ha gustado a todo el mundo; ya se habla de un posible oscar y todo. Según dicen, la actriz tiene el papel asegurado y todo depende de que lo acepte.


De ser así, Portman daría vida a la oficial médico de una nave espacial que, de regreso a la Tierra, se ve sorprendida por una lluvia de escombros provocada por la implosión de un satélite ruso que mata a casi toda la tripulación, quedando solo ella y otro astronauta -el personaje de Downey Jr. -, quienes deberán luchar por sobrevivir y regresar a la Tierra sanos y salvos. La película, que cuenta con guión del propio Cuarón y su hijo Jonás, será rodada en 3D con un presupuesto de 80 millones de dólares y tiene previsto empezar a rodarse en enero con vistas a estrenarse en 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta est noticia al igual k t va a gustar esto...
http://fotos.labutaca.net/tag/the-runaways?foto=1392
T-1000

AXA dijo...

Pues si.