LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de septiembre de 2010

La película de Halo sigue en marcha

El proyecto de llevar al cine el famoso videojuego Halo sigue vivo. Al menos, eso dice Frank O'Connor, uno de los responsables de la franquicia, a la revista Variety. Según O'Connor, Microsoft quiere seguir adelante con el proyecto y que, aunque puede que este tarde en llegar, lo mas seguro es que termine haciéndose. Ya tienen una gran cantidad de documentación y material de apoyo para hacer una película y una idea argumental para dicho film, la cual sería completamente independiente de la saga de videojuegos. Los guionistas Alex Garland (28 Días Después, Sunshine), Stuart Beattie (30 Días de Oscuridad, G.I. Joe), D. B. Weiss (Canción de Hielo y Fuego) y Josh Olson (Una Historia de Violencia) ya trabajan en el guión de dicho film.



Hace unos años, hubo otro proyecto en manos de Peter Jackson como productor y Neill Blomkamp como director que fue cancelado y esto les llevó a ambos a realizar la celebrada District 9 (2009).

2 comentarios:

Maeglin dijo...

pues fue una más que alegre cancelación porque Distrcit 9 fue una revelación para el genero. Espero que retomen el proyecto de Halo contando con ellos.

AXA dijo...

Estaría bien. Pero creo que ya no están interesados en volver a retomarlo.

Y, completamente de acuerdo. District 9 fue toda una revelación.