LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 26 de septiembre de 2010

Edward Norton quiere ser enemigo de Batman y los posibles directores del nuevo Superman

Lo dijo en una entrevista para IGN. El actor, que hace poco quitó hierro a su polémica salida de Marvel y su sustitución por Mark Ruffalo para ser Hulk -que será creado por Ston Motion -en la futura The Avengers, afirma que le encantan las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan, quién hace las mejores películas de superheroes, según él. Le encantaría trabajar con él y, a la pregunta de si le interesaría interpretar a un villano en la nueva película de Batman, Norton respondió que sería divertido y, si este villano fuera Enigma, pueden contar con él.



Aunque todavía se desconoce el argumento y quienes serán los villanos de la tercera entrega de Batman, el nombre de Enigma -para el que se ha rumoreado mucho a Johnny Depp -lleva sonando desde hace tiempo; incluso desde antes de que se estrenara The Dark Knight en 2008. No hace mucho surgió una web viral que se desconoce si es oficial o ha sido creada por fans. De resultar ser oficial, confirmaría la presencia de Enigma en el film, ya que la web tiene el nombre de Edward Nigma, el alter ego del personaje.




De momento, lo único oficial es que la tercera entrega de Batman, que aún no tiene título, llegará a las pantallas el 20 de julio de 2012 y estará dirigida por Christopher Nolan con guión de Jonathan Nolan y David S. Goyer. Nolan también producirá junto a su esposa, Emma Thomas, Superman: Man of Steel, para la que están buscando director. Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder son, según reveló Deadline, los principales candidatos a dirigir este film que está siendo escrito por David S. Goyer y tiene previsto llegar a las pantallas en diciembre de 2012.

No hay comentarios: