LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de agosto de 2010

Va de fechas: Men in Black 3, Spiderman Reboot y Black Swan

Ya sabíamos las fechas de estreno de dos de los proyectos mas esperados de Sony para el año 2012, pero no sabíamos cuando iban a comenzar a rodarse. Cosa a la que Coming Soon ha puesto remedio. Uno de los proyectos es la tercera entrega de la saga Men in Black, la cual se estrena en EEUU y España el 25 de mayo de 2012 y volverá a estar dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, acompañados esta vez por Josh Brolin, Jemaine Clement y de nuevo Rip Torn, quién repetirá por tercera vez el papel de Z. Según el sitio, el rodaje del film comenzará este mes de septiembre en Nueva York.



El otro es el reboot de la saga Spiderman, el cual tiene desde hace tiempo la fecha del 3 de julio de 2012 para su estreno en EEUU. La película, que aún no tiene título definitivo, estará dirigida por Marc Webb y, desde hace unas semanas, Anfrew Garfield es su protagonista oficial. Según Coming Soon, su rodaje dará comienzo este mes de diciembre. Aunque, no aclara si será en Nueva York, como las películas dirigidas por Sam Raimi, por eso de abaratar costes porque, recuerdo, esta nueva película abandona los astronómicas presupuestos de la anterior saga y solo costará 80 millones de dólares.



Y pasamos a una película que ya está rodada y terminada, pero que carecía de fecha de estreno. Black Swan, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, que se encargará de abrir el próximo festival de Venecia, se estrenará en EEUU el próximo 1 de diciembre. La película, recuerdo, trata sobre una bailarina veterana (Portman) temerosa de que otras bailarinas mas jóvenes le quiten su puesto que entraña una extraña relación con una misteriosa mujer (Kunis) de la que no sabrá si es una aparición sobrenatural o un producto de su imaginación. El mayor reclamo de este film es una supuesta escena lésbica entre sus protagonistas.



P.D: Darren Aronofsky ya no hará esa nueva película de Robocop que tanto se venía anunciando desde hace dos años. El proyecto se suspendió y se archivó no hace mucho debido a la grave crisis por la que atraviesa MGM. No obstante, según se supo hace unos días, la película queda completamente cancelada.

No hay comentarios: