LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de agosto de 2010

Terminator 3000 ¿el retorno de Terminator en animación 3D?

La saga Terminator se encuentra en uno de sus momentos mas inciertos. Desde que el pasado mes de enero la compañía Pacificor, LLC se hizo con los derechos de la franquicia tras la quiebra de The Halcyon Company a causa de las chapuzas de sus dueños, la anunciada quinta entrega que iba a hacerse en colaboración con Sony y Lionsgate y en la que trabajaba el guionista William Wisher (Terminator 2) se encuentra en un punto muerto y todo indica que irá para largo; por lo que podemos olvidarnos de ver Terminator 5 en 2011, tal y como estaba previsto.



No obstante, hoy se ha sabido que las compañías Hannover House y Red Bear Entertainment están trabajando en una película ubicada dentro del universo Terminator, aunque no perteneciente a la saga oficial, que sería realizada completamente en animación CGI y en 3D. De momento, se desconoce la trama de dicho film. Tan solo se sabe que su título es Terminator 3000, costará alrededor de 70 millones de dólares y sus responsables quieren reducir al mínimo la violencia en el guión para obtener la calificación PG-13 y evitar así la censura que sufrió Terminator Salvation (McG, 2009) el año pasado.

De momento, el film es solo un proyecto y sus responsables están a la espera de que Pacificor, LLC de su visto bueno y así poder comenzar la producción entre finales de este año y principios de 2011.

No hay comentarios: