LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 25 de julio de 2010

Especial Comic-Con de San Diego: ¡son Los Vengadores!

Una vez confirmado Joss Whedon como director, solo faltaba confirmar el elenco protagonista de la cinta. Ya todos sabíamos quienes eran los actores que participarían en el film -mas que nada, porque muchos de ellos ya habían participado en películas anteriores relacionadas con el proyecto -, pero todavía no estaban confirmados del todo. No obstante, ayer en el panel de The Avengers fue la presentación oficial de los actores que darán vida a los superheroes de Marvel en el ambicioso film que llegará a las pantallas el 4 de mayo de 2012 y todos acudieron a él. Estos son Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán America, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Mark Ruffalo como Hulk, Clack Gregg como el agente Phil Coulson y -redoble de tambores -SCARLETT JOHANSSON como la Viuda Negra. Os dejo con unas cuantas imágenes de la presentación:











Actualización: Aquí tengo un vídeo, aunque de mala calidad, del evento. Prometo que, en cuanto tenga los vídeos correspondientes al acto, y algo de tiempo, los pondré. Os dejo con el vídeo:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mola muxo!! robert es un crack,y scarlett tb,por cierto ayer en el suplemento del periódico mencionaban unas sesiones de fotos k ha hecho para una revbista o algo de publicidad,nu se,donde dicen está guapíssima,
y esto pues no se ni de k va...
http://www.imdb.com/media/rm3284238336/tt1251757
T-1000

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo.