LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 10 de julio de 2010

Edward Norton no será Hulk en The Avengers

Al menos, eso dicen en HitFix. Edward Norton, el actor que dio vida a Bruce Banner en El Increible Hulk (Louis Leterrier, 2008), estupenda película con la que nos quitaron el mal sabor de boca que nos dejó la decepcionante Hulk (Ang Lee, 2003), podría no volver a repetir el personaje en The Avengers, el ambicioso proyecto de adaptar a Los Vengadores en donde Marvel Studios reunirá a varios de sus superheroes mas famosos. Se sabe que el personaje de Hulk, creado mediante tecnología CGI, si aparecerá en el film, pero que Norton volviera a dar vida a su alter ego, el doctor Bruce Banner, era todo un misterio. Se decía que el estudio quería a Norton en el film e, incluso, el actor estaba interesado en participar; incluso llegó a proponer una votación en la que los fans decidieran si volvía o no.



Sin embargo, ahora parece que los de Marvel no le quieren y prefieren a un actor completamente desconocido para el papel. Aseguran que no es por motivos económicos ni que haya mala relación con Norton, pero pocos se creen eso. De todas maneras, la información todavía no está confirmada; aunque algunos sitios ya la dan por oficial. The Avengers se estrenará en EEUU el 4 de mayo de 2012. Estará dirigida por Joss Whedon -aunque, a día de hoy, Marvel todavía no lo ha presentado oficialmente -y en su reparto encontraríamos a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Don Cheadle como War Machine, Tom Hiddleston como Loki y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Actualización: Pues parece que ya está confirmado. Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios, lo ha anunciado en un comunicado. Además, ya empiezan los rumores sobre quién podría ser el sustituto de Norton y, a pesar de que Marvel afirma que quiere a un actor completamente desconocido, el primer nombre en sonar es el de Joaquin Phoenix.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapíssima!! diversos asuntos me han dejado fuera de combate y ahora "vuelvo" pork aun hay cosas k resolver como una picadura de medussa de jhace 11 días!! k majos los del cap,inútiles...en fin k "vuelvo",me han gustado todos los posts,de verdad,me alegro de oir lo de batman 3...
no está nada mal la suplente de megan f.,t recomiendo cronicas vampìricas por si kieres algo más de chicha k crepúsculo...
chulíssimas las fotos de tron vaya look !!
T-1000

AXA dijo...

Gracia, T-1000, y espero que te recuperes.