LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 17 de junio de 2010

Imágenes del rodaje de El Hobbit

Parece que quieren hacernos saber a toda costa que el proyecto de adaptar El Hobbit en dos películas sigue adelante a pesar de todo. Tras el abandono de la dirección por parte de Guillermo del Toro muchos fueron los que creyeron que el proyecto se cancelaría; entre ellos, yo. No obstante, varias noticias que han salido estos días nos están diciendo lo contrario. La primera fueron unas declaraciones de Ian McKellen -actor que dio vida a Gandalf en la trilogía de El Señor de los Anillos y tiene previsto hacerlo también en estas películas -a través de su Twitter donde decía que las películas se van a hacer de todas formas y que podrían comenzar a rodarse al final de este año. Otra noticia es el rumor de que David Yates, director de las últimas películas de Harry Potter, podría ser el que se encargue de la dirección sustituyendo a Del Toro. Aunque, según otra noticia, los estudios Warner Bros. y MGM están muy interesados en que Peter Jackson, que aquí solo se limita a la producción y el guión, vuelva a encargarse de la dirección y tratan de convencerle por todos los medios.



Pero, como una imagen vale mas que mil palabras, este sitio ha publicado varias imágenes pertenecientes al set de rodaje en Nueva Zelanda. Claro que, según dicen, estas imágenes podrían pertenecer a cuando Del Toro seguía involucrado en el proyecto. De todas formas, aquí os dejo unas cuantas:









Con todo esto, la situción de las dos películas de El Hobbit, generada por la enorme crisis financiera por la que atraviesa MGM, sigue siendo muy incierta y a saber como acabará. Esperemos que bien.

No hay comentarios: