LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de mayo de 2010

Y una de Tv-spots: El Equipo A y Jonah Hex

Paso de los posters a los Tv-spots con dos de cada. Comiezo por los pertenecientes a El Equipo A, la versión cinematográfica de la ya mítica serie de Tv homónima que ha dirigido Joe Carnahan con Lian Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton "Rampage" Jackson dando vida al famoso cuarteto protagonista, perseguidos en esta ocasión por Jessica Biel en la piel de la capitana Charisa Sosa. La película llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de junio después de hacerlo en EEUU el día 11. Os dejo con los vídeos:





Y termino con otros dos. Estos pertenecientes a Jonah Hex, de Jimmy Hayward, que cuenta con Megan Fox como protagonista femenina; algo que ya no puede decir la tercera entrega de Transformers. Protagonizada por Josh Brolin y con John Malkovich como villano principal, la película es una adaptación del cómic de John Albano y Tony DeZuniga sobre un pistolero desfigurado en el oste americano. El film, que últimamente despierta mas dudas que esperanzas -en la industria me refiero, porque yo tengo muchas ganas de verlo -, se estrena en EEUU el 18 de junio y todavía no tiene fecha de estreno en España. Os dejo con los vídeos:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Axa toma fotos exclusivas del rodaje de hereafter,lo nuevo de clint eastwood,buno son de unos pocos dias,pero yo t las paso como exclusivas,como decía el cuñao tu lo ha comprendio no?
http://www.accidentalsexiness.com/2010/02/03/on-the-scene-clint-eastwood-matt-damon/
T-1000

AXA dijo...

Gracias por el link. Luego las pongo.