LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 18 de mayo de 2010

Primera imagen de Naomi Watts como Marilyn Monroe

Ya podemos ver a Naomi Watts caracterizada como la mítica Marilyn Monroe en Blonde, película que adapta la novela homónima de Joyce Carol Oates sobre la vida de la rubia mas famosa de la historia haciendo especial hincapíe en los momentos mas turbios de su vida; que, supongo, ya son de sobra conocidos. No hace mucho se supo que la protagonista de Mulholland Drive (David Lynch, 2001), The Ring (Gore Verbinski, 2002), 21 Gramos (Alejandro González Iñárritu, 2003), King Kong (Peter Jackson, 2005) o la última película de Woody Allen, You will meet a tall dark stranger, era la elegida para este papel tan codiciado de entre un cartel de candidatas entre las que se encontraban Scarlett Johansson o Michelle Williams. Os dejo con la imagen:



La película, que tiene previsto iniciar su rodaje este verano con vistas a estrenarse en la primavera de 2011, estará dirigida por el neozelandés
Andrew Dominik, responsable de las películas Chopper (2000) -el film que dio a conocer a Eric Bana antes de ser Hulk -y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007). A parte de Watts, todavía se desconoce que otros actores forman parte del reparto.

No hay comentarios: