LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de mayo de 2010

¿Megan Fox demasiado delgada para Transformers 3?

Parece que, para no quedar como el malo de la función, Michael Bay ha salido a la palestra a decir que las razones de la marcha de Megan Fox de Transformers 3 es que él la despidió por estar demasiado delgada y demacrada. Según cuenta, la chica se presentó al set de rodaje muy delgada y pálida de piel y él le dio dos meses para que cogiera peso y color, pero ella se negó y tuvo que despedirla. Ya hablé anteriormente de esto y vuelvo a decir lo mismo: ¿la despiden por estar demasiado delgada y luego van y contratan a una modelo de Victorias Secret para sustituirla? Ya habéis visto como es Rosie Huntington-Whiteley -quién, por cierto, dicen que fue recomendada por Spielberg, productor de la saga -y, aunque la chica está de muy buen ver, no es lo que se dice un ejemplo de curvas y no creo que se ponga a engordar para el film poniendo en peligro su contrato con la firma. Vamos, que esta teoría se cae por su propio peso y, como ya he dicho, no es mas que un burdo intento por parte de Bay de no quedar como el malo en todo este asunto. De momento, los agentes de Megan ya han salido para desmentir esta información.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se axa,kizás le ewstan dando de comer a la chica,lo digo en serio,pero tb t digo en serio k bar refalei,le da 1.000 vueltas a la elegida pork es esta no?
T-1000

AXA dijo...

Puede, pero yo sigo sin creermelo. Eso si, coincido en que Bar Rafaeli es mucho mejor para sustituir a Megan que la elegida.

Por cierto, recientemente, Shia La Beouf ha declarado públicamente que la marcha de Megan ha sido un error y que no le gusta la elección que han hecho para sustituirla. Algo bueno tenía que tener el chico.