LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 8 de abril de 2010

Vídeos de The Loser

Aquí tengo un par de cosas que han salido hoy de The Losers, adaptación del comic de Andy Diggle y Jock publicado por DC Comics y Vertigo que dirige Sylvain White y protagonizan, entre otros, Zoe Saldana, Jeffrey Dean Morgan, Chris Evans, Jason Patric y el español Óscar Jaenada. Con guión de Peter Berg y James Vanderbilt, la película cuenta como un comando de operaciones especiales de la CIA que ha sido traicionado busca vengarse de su antiguo jefe. Una de las cosas que han salido es un espectacular trailer extendido que ha publicado MySpace y que podéis ver a continuación:



Lo otro son cinco Tv-spots que ha publicado The Movie Box. Os dejo con uno; los demás los podéis ver aquí:



La película se estrena en EEUU el próximo 23 de abril y todavía no tiene fecha de estreno en España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye estaba en abando,y empiezo a pensar k no se pork,...pero total k estaba en una page y a la derecha ponen kien nació hoy no? pues tia mira k actriz he visto!! ya me sonaba lo k no recordaba yo lo buena k está...asi de claro.
http://www.abandomoviez.net/db/persona.php?film=Leighton Meester

T-1000

AXA dijo...

Yo solo hablaba de ignorar los comentarios. En la web sigo y me seguiré metiendo mientras pueda. Eso si, yo ya no mando mas noticias.

Muy buena la Leighton, si. Y esa foto que le han puesto en el perfil es casi obligatorio mirarla.