LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de abril de 2010

Vídeo viral de Tron Legacy

Vídeo viral de la esperadísima secuela de Tron (Steven Lisberger, 1982) que dirige Joseph Kosinski y se estrena el próximo 17 de diciembre. En el vídeo podemos ver el trailer de una nueva versión del juego Space Paranoids creada por Kevin Flynn (Jeff Bridges) y que es lo que presentaron en aquel espectáculo que montaron en el WonderCon. Os dejo con él; para verlo; pinchad en la imagen de debajo para poder verlo:


2 comentarios:

fanta dijo...

ohhhh, hoy viendo alicia en 3D vi tambien el trailer de tron y es alucinante :D.
Respecto a alicia en el pais de las maravillas decir que no merece la pena gastarse más para verla en "falso 3D".

Muy pocas escenas estan realizadas para dar sensación, el resto se nota que han "desenfocado" los fondos para resaltar personajes u objetos y poco más.

La pelicula bien pero en 3D poco recomendable.

Respecto a tron me da que si que puede dar juego en 3D.

AXA dijo...

Pues si, yo aún no la he visto, pero tengo pensado verla en 2D; las 3D las prefiero en películas que han sido rodadas directamente con esta tecnología, como Avatar o esta Tron Legacy, y no en películas rodadas en 2D y convertidas a las 3D, como Alicia o Furia de Titanes; que la están poniendo a caer de un burro por culpa de las dichosas 3D. Yo la he visto esta semana -en 2D, por supuesto -y me ha gustado mucho.