LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de abril de 2010

Especial Iron Man 2: vídeo musical de AC/DC con imágenes de la película

En Comic Book Movie me he encontrado este interesante vídeo que Marvel ha sacada. Se trata de un vídeo musical del ya mítico grupo AC/DC, encargados de poner música a la esperadísima secuela de Iron Man (2008). Aquí cantan su famoso tema Highway To Hell a la vez que se van sucediendo imágenes de la película que, recuerdo, se estrena en España el próximo 30 de abril. Aquí os lo dejo:



5 comentarios:

Sandman dijo...

Las imagenes del recital de AC\DC son en la cancha de River, Argentina

Anónimo dijo...

http://www.davidlynch.es/phpBB2/viewtopic.php?t=888

espe ro k estás bien,aisss k vida más compleja...
T-1000

Anónimo dijo...

Este tendria que ser el blog de "Iron man" :D. En fin AXA, haber si la estrenan en 3D y nos vamos a verla.

Te queria comentar que en Freesoftwareando hemos abierto un canal de TV en el que estamos emitiendo Psicosis, shock waves, ... por el momento, 24 horas de cine de terror y de ciencia ficción es la misión pero por el momento eso es lo que vamos poniendo.

Te lo comento no con animo de hacer publicidad, ya tu sabes, si no por que creo que te puede gustar.

saludos.:P

Maeglin dijo...

Mañana es el dia Stark en los cines.
Me parece un buen novizago el de AC DC con IRON MAN.

AXA dijo...

Sandman: Gracias por la información.

T-1000: Gracias por el link. Y si, que vida mas compleja.

Jack: Bueno, mas bien tendría que ser el blog de la Viuda Negra (je,je,je). Bueno, esta película no es en 3D. Según el director, no les dio tiempo a rodarla así; aunque asegura que la tercera si lo será. Luego me paso a ver ese canal de Tv; aunque, no se si llegaré un poco tarde ya.

Maeglin: Yo a ver si la veo pronto que, hasta ahora, no he podido; y eso que lo estoy deseando -sobre todo por ya sabes quién ... -.