LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de marzo de 2010

¿Stephen Lang villano del nuevo Conan?

Después de ser elegido el nuevo Conan, de confirmarse que y de que Mickey Rourke será el padre del héroe y se dijera que el joven Snake Eyes de G. I. Joe iba a ser Conan de niño, solo queda saber quién será el villano de esta nueva versión del famoso personaje que se basará mas en las novelas de Robert E. Howard que en la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Tras los rumores de que el luchador Shad Gaspard podría dar vida al villano Ukafa, ahora los de Latino Review se han hecho eco de un rumor que apunta a que el actor Stephen Lang, muy de moda últimamente en el villanaje de Hollywood tras haber dado vida al coronel Quaritch en la que es ya la película mas taquillera de la historia -creo que no hace falta que diga cual es -, interpretaría a Khalar Singh.



Según la descripción de los personajes de la película que sacaron hace unos meses, Khalar Singh es un guerrero oriental, tan formidable como cruel en el campo de batalla. Su principal objetivo en la película es encontrar a la reina de Acheron, cuya sangre daría vida a los esbirros demoníacos de esta y construir con ellos un imperio del que proclamarse rey y, a la vez, proteger su legado contra el brujo Thoth-Amon. Para esta misión necesita la ayuda de Corin, su antiguo camarada, y, ante la negativa de este, él y su ejército de mercenarios arrasa el pueblo de Cimmeria donde vive y solo sobrevivirá el joven hijo de Corin, Conan, quién crecerá convertido en un guerrero con ganas de venganza.



Hay detalles en la descripción del personaje que descartarían a Lang, ya que este tiene 57 años y el personaje es un hombre de entre 40 y 50. Esto es fácilmente omitible, sin embargo, la descripción dice también que es un hombre asiático o de Oriente Medio, Asia Central, mongol, turco, persa o del cualquier otro grupo étnico de por ahí y Lang, hijo de una irlandesa y un judío húngaro, no encaja con esa descripción ni de coña; para ello tendrían que cambiar el perfil del personaje o caracterizar al actor. Eso ya se verá si, finalmente, es confirmada la elección del actor.

Este nuevo Conan, recuerdo, será dirigida por el alemán Marcus Nispel, que tomó el relevo a Brett Ratner, y tiene previsto iniciar su rodaje el próximo 15 de marzo en Bulgaria con vistas a estrenarse en 2011.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

batman 3 localizaciones?
http://batmancontinues.blogspot.com/2010/03/chicago-updated-locaciones.html

si no fuese pork no es veradd diria k yo no las busco...me buscan a mi,si es k las encuentro como si nada,ojalá ocurriese igual en la "real life"....
giorgia palmas...

http://media.photobucket.com/image/giorgia%20palmas/chicasymas2/giorgia_palmas_sept_big.jpg

madre mia...
http://www.cinetivu.com/wp-content/uploads/2008/03/giorgia-palmas.jpg

madre del amor hermoso
http://media.photobucket.com/image/giorgia+palmas/Daverat1966/hot/Giorgia_palmas0_588.jpg?o=38


es normal ser an bonita...
http://img155.imageshack.us/i/palmas5v0ek5.jpg/

Por favor k alguien me libere de este ...suplicio?
http://l-independantfootballclub.midiblogs.com/media/01/00/ccb0696d7f2da220bbcd74c5805b9e3f.jpg
vale kiero sufrir...

http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/01/Giorgia-Palmas-en-cueros1.jpg



http://1.bp.blogspot.com/_d-GWpXJVO4Q/SbWbz4fmwOI/AAAAAAAAjJI/vNUEI1-NLog/s400/9.jpg jodeeer

http://www.mrcnetwork.it/gallery/data/media/61/04%20-%20Giorgia%20Palmas%20-%20Max%202006.JPG

kiero commentt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T-1000

Hiroshige dijo...

Hola Axa, gracias por las felicitaciones :-*

El otro día no sé donde vi unas imágenes de esta peli nueva de Conan y me cayó el alma a los pies. Creo que a Chuarchi se le va a echar muchísimo de menos :-(

AXA dijo...

De nada, Hiro.

Sobre Conan, tranquila que, si esta sale mal, siempre nos quedará la original. Por eso yo nunca veo con tan malos ojos los remakes.

Contrariamente a lo que piensa el resto del mundo, a mi mas que violaciones de clásicos, pienso que estos remakes favorecen mas a los originales porque, si la cagan, el original saldrá favorecido y, si sale bien, siempre se dirá que el original es mejor por muy bien que esté el remake.

Pero, bueno, esto es solo mi opinión.

AXA dijo...

Gracias por los links, T-1000.

Hiroshige dijo...

Axa tienes toda la razón del mundo.