LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de marzo de 2010

Se incendia el Castillo Hogwarts

Ocurrió el pasado jueves, pero la noticia ha saltado hoy. Una parte importante de los decorados de esta franquica correspondientes al Castillo Hogwarts, situados en los Estudios Leavesden, en la localidad inglesa de Hertfordshire, fueron pasto de las llamas durante el rodaje de la escena de una batalla que tiene lugar en ese castillo. Aún no están claras las causas del incendio, pero todo apunta a que fue mientras se rodaba una explosión en la que los expecialistas no pudieron controlar los efectos pirotécnicos y la cosa se les fue de las manos. Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar y tardaron mas de una hora en controlar el incendio, que dejó unos daños materiales estimados en unas 100.000 libras. Afortunadamente, ninguna de las mas de 100 personas que trabajaban allí en esos momentos resultó hérida y todos salieron ilesos.



Aún no se saben las consecuencias que habrá tras este hecho, pero no se espera que esto retrase la producción de la última entrega de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows, la cual se estrenará en dos partes; el próximo 19 de noviembre la primera y el 15 de julio de 2011 la segunda.

Actualización: Parece que la cosa no ha sido tan grave como parece. Según un portavoz del estudio, la noticia ha sido exagerada por los medios británicos. Hubo un incendio, pero no fue tan grave como se ha dicho y solo se incendió una zona aislada del patio trasero y que tan solo se llamó a los bomberos por precaución, ya que el fuego pudo ser controlado por sus propios medios. Incluso afirma que las escenas de dicho incendio van a ser utilizadas en la película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais,vivimos en el mundo de la exageración(entre otras cosas,claro.
K bonica la fotico,la verda
Poster de after-life...(aunk creo k yo ya se lo habia mandado,pero como no me hacen mucho caso...)
http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=7198
T-1000

AXA dijo...

Si, un mundo de exageración; sobre todo en este país.

Gracias por el link; aunque ya lo había visto.