LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de marzo de 2010

Nuevos posters de The Expendables y El Equipo A

Aquí tengo unos cuantos posters de dos películas de acción muy esperadas para este año. Una es The Expendables, la nueva película que Sylvester Stallone dirige y protagoniza y en la que estará acompañado por Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Charisma Carpenter, Danny Trejo y Eric Roberts; mas dos pequeñas apariciones de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. La película, recuerdo, va sobre un grupo de mercenarios que tratan de derrocar a un dictador sudamericano. Su estreno en España está previsto para el próximo 20 de agosto. Aquí os dejo este nuevo poster que han publicado los de IGN:



La otra es la cada vez mas prometedora versión cinematográfica de El Equipo A que ha dirigido Joe Carnahan y en la que Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y el luchador Quinton "Rampage" Jackson dan vida al famoso cuarteto protagonista. En el raparto también están Jessica Biel y Patrick Wilson (Watchmen) y, además, habrá cameos de Dirk Benedict y Dwight Schultz -los Fenix y Murdock originales -. El film llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de junio. Aquí os dejo estos dos poster -bueno, mas bien es el mismo con diferentes formatos -que los de Empire han publicado:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al contrario k el poster de The aA-Team,el poster de The Expendables me parece chulo de verdad,el otro...por favor...

mira,mira.
http://kalimerozone.blogspot.com/search/label/girls
T-1000

AXA dijo...

Totalmente de acuerdo. El poster del film de Stallone está mas currado, con las armas formando las alas de la calvera. El otro no es mas que la primera imagen promocional del film con formato de poster. Aún así, es un poster, de todas formas.

Gracias por el link.