LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de marzo de 2010

Brad Bird podría dirigir Misión Imposible IV

Ya sabemos que la cuarta entrega de Misión Imposible está en marcha, que Tom Cruise volverá a protagonizarla y co-porducirla y que J. J. Abrams estará en ella como productor y autor del argumento en el que se basará el guión del film, escrito por los televisivos Josh Appelbaum y André Nemec, que fueron colaboradores suyos en la estupenda Alias. Lo que no se sabe todavía es quién dirigirá la película, tomando el relevo de Brian de Palma, director de la primera, John Woo, director de la segunda, y el propio Abrams, director de la tercera. Si no hace mucho sonaron los nombres de Ruben Fleischer (Zombieland) y Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el Mundo), ahora muchos sitios se hacen eco de que Brad Bird se encuentra en negociaciones para dirigir la película. Bird es toda una figura en el mundo de la animación -tanto tradicional como digital -entre cuyos primeros trabajos está el haber colaborado en la serie Los Simpson, tras la cual ha dirigido los films El Gigante de Hierro (1999), Los Increíbles (2004) y Ratatouille (2007).



Bird tiene en su contra una total inexperiencia en las películas de imagen real, pero todos coinciden en que es un cineasta muy eficiente y un buen narrador de historias, algo que podría ser beneficioso para este film. No obstante, aún no hay nada seguro. La película se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2011.

Por cierto, no hace mucho falleció Peter Graves, quién en los años 60 protagonizó la serie de Tv en la que se basa esta saga interpretando a Jim Phelps, personaje que luego retomó Jon Voight en la primera entrega. Descanse en paz.


No hay comentarios: