LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de febrero de 2010

Mas cosas de Kick-Ass; nuevo trailer red band de la película

Continúan saliendo cosas de este esperadísimo film y eso es buen, así tendremos con que entretenernos los dos meses mas que vamos a tener que esperar para verla. En esta ocasión, se trata de un segundo trailer restringido. Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Aaron Johnson, Chloe Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca, Mark Strong y Nicolas Cage, la película adapta el violento cómic de Mark Millar y John Romita Jr. sobre un joven amante de los cómics que decide convertirse en superheroe y, aunque logra hacerse famoso, recibe palos hasta en el carnet de identidad. Os dejo con el trailer, el cual podéis ver aquí o pinchando en la imagen de debajo:



Además, como no pude poner en su día el primer trailer red band, el cual está centrado en Hit Girl (Moretz), aquí os lo dejo también:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola el trailer!! lo único k no me ha gustado es la horripilante mñúsica infantil de fondo,por lo demás genial!Q! y sigo pensando k cage es un crack,la gente no le ha pillado el truco aún...

julia bond
http://www.weblo.com/community_image/802484131/3732/Julia_Bond/
http://media.photobucket.com/image/julia+bond/ballsamillion/m_3f23ea2a882c98837fc11af97f99a566.gif?o=37

T-1000

AXA dijo...

Nicolas Cage es un excelente actor, lo malo es que últimamente no escoge bien sus proyectos -con excepciones, como esta Kick-Ass -, pero no deja de ser un gran actor por eso.

Gracias por los links.