LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de enero de 2010

Teaser trailer de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I

Los de Cinemablend han publicado el primer teaser trailer oficial de la primera de las dos partes en las que se dividirá la adaptación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el séptimo y último libro de J.K. Rowling con el que se cierra la exitosa saga del famoso mago. Ambas partes estarán dirigidas de nuevo por David Yates, director también de Harry Potter y la Orden del Fenix (2007) y Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009). La primera de ellas, a la que corresponde el trailer, llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de noviembre mientras que la segunda se estrenará en EEUU el 15 de julio de 2011 y todavía no tiene fecha de estreno en España. Os dejo con el trailer:




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante todos los videos,aunk el de elm street se lleva la palma,k pena k ahorta mismo(kizás en unas horas) no se vea el de harry p.pero no pasa nada,por cierto he visto la foto de la winslet y es k ayer mismo vi creo k por primera vez criaturas celestiales,a no ser k la viese por allá el 94 o 95 pero no me acordaba,si la has visto pues nada pero si no t la recomiendo.

T-1000

PD:ya verás como aun t van a traer más cosas....

Anónimo dijo...

Por cierto me alegro de k veas chuck,buen criterio,es la definición casi perfecta de puro entretenimiento,eso si t advierto el final de la segunda temporada es brutal!!,no t digo nadam,solo k hay boda y k en ella tocan jeffster!!!!(aunk la canción kl tocan(mr.roboto, jjejeje ) no es la misma del de este video(tranki k no es de la serie,si no de la comic con del pasado verano)
http://www.youtube.com/watch?v=8I392IH9r58

Larga vida a chuck!!
PD:ojo a la última frase del último capítulo,jaajja:

Anónimo dijo...

Nu se si has visto bienvenidos a zombieland,pero t la recomiendo,muy entretenida,y los k dicen k baJA mucho el ritmo y k decae,pues no se donde lo ven la verdad.Muy kiskilloso anda suelto...abigail breslin,k wapa,es la mayor no?
T-1000

AXA dijo...

Es que Kate Winslet me gusta mucho; y, desde que empezó a quitarle premios a Penélope Cruz, mucho mas.

Vi Criaturas Celestiales en los 90, mucho antes del boom de El Señor de los Anillos, y me encantó. En cuanto a Zombieland, espero verla este fin de semana.

De momento, creo que solo estoy viendo la primera temporada de Chuck. A ver si me hago con la segunda por otros medios.

Anónimo dijo...

Ya puestos yo siempre reivindico agárrame esos fantasmas,enttretenimiento puro y duro,fantástica peli,y preciosa trini alvarado.
m.j . fox está muy bien allí(peli llenas de frases míticas...necesito tener una experiencia extracorporal...y necesito tenerla ahora,me cargué a 17...superad eso!!!!,cuanse t empieza a caer la mandíbula es hora de replantearse la situqación...,maravillosa peli y una nueva zelanda(de nuevo,preciosa))
he dicho...
T-1000

Nancy Callahan dijo...

Tsk, el trailer ya lo han quitado...

Pero lo visto en las fotos me ha recordado a momentos del libro; a ver si en esta última entrega no la cagan como hicieron con la anterior y las hormonas al pil-pil...