LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de enero de 2010

Star Trek XII ya tiene fecha de estreno

A pesar de que se decía que iba a llegar a las pantallas en 2011, Paramount Pictures ha dado a conocer de forma oficial que la secuela de Star Trek (2009), la estupenda película con la que J. J. Abrams ha reinventado de forma muy inteligente la famosa franquicia creada por Gene Roddenberry en 1966, se estrenará el 29 de junio de 2012. La nueva entrega todavía carece de título definitivo y se desconoce cual es su argumento y quienes serán los villanos. Se rumorea que podrían ser los famosos Klingon -que ya aparecieron en la primera película en una escena eliminada -, aunque otras fuentes apuntan a un renovado Khan, el personaje que interpretó el fallecido Ricardo Montalban en un famoso capítulo de la serie original y en la película Star Trek II: La Ira de Khan (Nicholas Meyer, 1982), que continuaba dicho capítulo.



De momento, el guión está siendo escrito por Roberto Orci y Alex Kurtzman, guionistas de la primera, junto con Damon Lindelof, también productor del film. Se espera que regresen los protagonistas de la primera, aunque no es seguro que regrese Abrams -cuyo próximo proyecto podría ser la cuarta entrega de Misson: Impossible -como director y, esta vez, se dedique solo a las labores de producción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira lo k he pillao de una web...
"Arnett también habló sobre su trabajo en ‘Jonah Hex’, pero lo más interesante es que Francis Lawrence ha sido contratado durante diez días para volver a rodar escenas, y filmar otras nuevas, escritas después de ver lo que había hecho Jimmy Hayward. Huele mal esto"

T-1000

Anónimo dijo...

El mccafee,no me deja ver el link de celda 211,pero no pasa nada(gracias eh),seguiré intentando.
camino ya tiene un año? a ti t parece bien a malkovich como el buitre? pero si pasa de los 50 largos...,me cae bien pero no lo veo vbolnado por ahi...

T-1000

AXA dijo...

Mal asunto cuando contratan a otro director para filmar otras escenas; significa que el director original y los productores no se entienden. Es el primer paso para que la película sea un desastre y hay muchos ejemplos en el pasado. Esperemos que solo se traten de rumores.

Lástima que el link que te pasé no haya funcionado. Espero que puedas ver pronto Celda 211.

Camino me gustó mucho. Es bastante buena para ser española. Además, se nota que javier Fesser se ha desembarazado ya de su hermano, el de Gomaespuma.

Ya importa poco si Malckovich pega como el Buitre. Sony acaba de anunciar que la saga se resetea para 2012.