LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 6 de enero de 2010

¿Que me han traido los reyes magos?

Por desgracia, a Scarlett Johansson no. Pero si este interesante vídeo que acompaña al Blue-ray de El Destino Final (David R. Ellis, 2009), la cuarta entrega de la saga Destino Final realizada en 3D, perteneciente a la esperada, y cada vez mas promotedora, nueva versión de Pesadilla en Elm Street (Wes Craven, 1984) que dirige Samuel Bayer, produce Michael Bay y protagoniza Jackie Earle Haley -el Rorschach de Watchmen -dando vida al incónico Freddy Krueger. De nuevo, advierto a todos los que quieran ir a ver la película, que se estrena en EEUU el próximo 30 de abril, sabiendo lo menos posible que se abstengan de ver este vídeo grabado en calidad screener ya que, a parte de contener nuevas escenas del film, también se puede ver parte del proceso de maquillaje de Haley para convertirle en Krueger. Además, puede que este vídeo sea retirado, así que los que lo quieran ver que se den prisa. Os dejo con él:



Otra cosa que me han traido los reyes es saber cuando comenzará la producción de las esperadas dos películas que adaptarán El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos, que producirá Peter Jackson y dirigirá Guillermo del Toro. Según han anunciado en Twitter, a pesar de que MGM no quiere dar luz verde hasta resolver su situación financiera en las próximas semanas, tanto ellos como New Line/Warner Bros han fijado el inicio del rodaje simultaneo de ambos films para el próximo mes de junio en Nueva Zelanda y que este tiene previsto durar 14 meses. Ambas películas se estrenarán en diciembre de 2011 y diciembre de 2012, respectivamente. Lo mas seguro es que estos seis meses vayan surgiendo los nombres definitivos para el reparto, ya que hasta ahora todo son rumores.



Y otra cosa mas es este espectacular clip de Legion, film dirigido por Scott Stewart y protagonizado por Paul Bettany, Dennis Quaid, Adrianne Palicki y Charles S. Dutton, entre otros, que trata sobre que Dios ha perdido la fe en la humanidad y envía a su ejército para el exterminio. La única esperanza son un grupo de personas atrapadas en un restaurante de carretera que contarán con la inesperada ayuda del Arcángel Miguel, quién se ha revelado contra dios. La película se estrena en EEUU el próximo 22 de enero en EEUU y todavía no tiene fecha de estreno en España. Os dejo con el clip, donde podéis ver un espectacular enfrentamiento entre Miguel (Bettany) y el Arcángel Gabriel (Kevin Durand), quién continúa fiel a Dios:


No hay comentarios: