LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de enero de 2010

La secuela de G. I. Joe ya tiene guionistas

Al menos, así lo aseguran en IESB. Rhett Reese y Paul Wernick, responsables del guión de la exitosa Zombieland (Ruben Fleischer, 2009) y recientemente confirmados para escribir también el spin-off de X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) sobre el personaje de Deadpool, serán los encargados de escribir la secuela de G. I. Joe: The Rise of Cobra -aquí conocida simplemente como G. I. Joe -, que se estrenó el pasado 7 de agosto y que, a pesar de las malas críticas y de que muchos vaticinaban un gran fracaso, logró ser un éxito con mas de 300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.



Se espera que el reparto original de la primera película regrese para esta secuela, ya que todos están obligados por contrato. No obstante, no ocurre lo mismo con su director, el genial e infravalorado Stephen Sommers; aunque este aseguró que estaba muy interesado en repetir. A pesar de que, en un principio, se dijo que el estreno estaba previsto para el verano de 2011, la película podría retrasarse hasta el verano de 2012.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye has visto tos los links k te dejé en la anterior notíica? jeje
Por cierto yo siempre tengo por costumbre ir abriendo pestañas desde cualkier punto,se me ocurre hacerlo desde tu avatar en abando y me sale una ventana del verano en k kronos y scicoisteria returns estan preocupados por tu "género" jajaj k capullines? tu ya sabes k yo tb me fijé en el tema hace tiempo,pero al menos lo plantee de otra manera..aiss....
Oye si tas en tu pueblo cuidado con el tiempo eh? con los 5 sentidos y si tienes un sexto(k mal rollo) pues tb.
Ah si como digo en abando,a mi la primer de g.i. joe soolo rescato a la rahel,a la sienna y la escena en paris.

T-1000

Anónimo dijo...

Green lantern,luz verde....
http://batmancontinues.blogspot.com/2010/01/warner-comienza-con-los-anuncios.html

T-1000

AXA dijo...

Los vi, lo que pasa es que se me olvidó contestarte, perdona.

No me molesta nada tu opinión sobre G.I.Joe, yo la respeto porque es una opinión personal y porque se ve que no te gustó de verdad. Lo que no me gustan son esos capullos -no voy a citar nombres; aunque seguro que te vendrán algunos a la mente -que van de listos y la ponen verde solo para dárselas de superguays.

Por cierto, ya conocía la noticia de Green Lanterm; pero gracias igualmente. Lo mas seguro es que la ponga en el blog donde colavoro: Superheroes y de todo un poco.

Anónimo dijo...

http://www.imdb.com/chart/2000s
T-10000

Maeglin dijo...

Pues a las alturas que estamos y con el dvd ya en la calle aun no tengo opinión formada porque no me he atrevido a verla de todas las opiniones desfavorables que habia leido . Si tú le das un voto de confianza axa, daré el paso.

AXA dijo...

Maeglin, yo solo te recomiendo que la veas. Que te guste o no, eso es ya cosa tuya.

Lo que si te digo es que no te dejes llevar por las opiones de otros; ni siquiera por las mías.