LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de enero de 2010

El regreso de Jurassic Park

Ayer no tuve mucho tiempo para actualizar, así que he tenido que dejar esta noticia para hoy. Según parece, a pesar de suspenderse a finales de 2008, la cuarta entrega de la exitosa saga iniciada por Steven Spielberg en 1993 vuelve a ser una realidad. Ha sido Joe Johnston, director de la última entrega estrenada hasta ahora, la nefasta Parque Jurásico III (2001), quién lo confirmó en una entrevista que concedió para hablar de su último film, The Wolfman -que se estrena el próximo 12 de febrero -, pero donde también aprovechó para hablar de su siguiente proyecto, The First Avenger: Captain America, y de esta futura cuarta entrega de la saga jurásica que, según afirmó, será diferente a las tres primeras y el inicio de una nueva trilogía; eso si, no dijo nada de que vaya a dirigirla.



Ya hay muchos que han sacado estas declaraciones de contexto y ya se está hablando de un posible remake de la primera o un reboot como el que quieren hacer con Spiderman. Yo, sin embargo, pienso que lo que quieren hacer en realidad es lo que han intentado hacer recientemente con Terminator Salvation (McG, 2009), una cuarta entrega que rompa con el hilo argumental de las tres primeras y que suponga el inicio de una trilogía dentro de la saga oficial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como molan las fotos de piranha 3d! ojo89o a la penúltima foto las dos k salen sobretodo la de la derecha,dios no se me escapa unaQ!! jeujeje,làstima k en la vida real cuesta más,ejem

T-1000

Anónimo dijo...

mira k bombazo de noti
http://www.elmulticine.com/imagene.-peliculas.php?orden=4279

sio no ves las imágenes busca(en esta web claro) el mini link fotos de p....


T-1000

Anónimo dijo...

Vale axa rematamos la faena,por favor escribe,si puedes) un comment al respecto...
http://www.hotcelebshome.com/2009/12/21/eva-wyrwal-official-2010-calendar-nsfw/

T-1000

PD:me preocupo por la salud(física y mental de los bloggeros/AS k valen la pena.

AXA dijo...

Pues mi comentario al respecto es que me vuelvo a quedar sin palabras.

Tranquilo, que no me pasa nada. Aunque, gracias por preocuparte y por considerar que valgo la pena.

Maeglin dijo...

Para mí JURASIC PARK tiene mucha carga emotiva y significado especial por ser la última película que ví con mi familia entera estilo fin de semana en centro comercial. Luego ya se sabe la gente crece y se desapega espero que logren un decima parte de la magia que para mí tiene la primera entrega con eso será una gran película.

AXA dijo...

Para mi Parque Jurásico fue también muy especial, ya que fue la película por la que comenzó mi pasión por el cine.

AXA dijo...

Por cierto, Maeglin. No se si viste el reportaje que escribí hace ya un año de ella en Recuerdos de Axa:

http://axarecuerdos.blogspot.com/2008/12/jurassic-park.html