LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 29 de diciembre de 2009

Star Trek XII y Capitán América; dos films que comienzan su producción el año próximo

En una entrevista para la MTV, la actriz Zoe Saldana -a quién podemos ver actualmente, digitalizada de azul, en Avatar -dio detalles sobre la esperada secuela de Star Trek (2009), la estupenda película con la que J. J. Abrams reinventó la famosa franquicia creada por Gene Roddenberry en 1966 y que tuvo un excelente éxito comercial a pesar de ser la película mas pirateada de este año. La actriz, que da vida a Uhura, interpretada por Nichelle Nichols en la serie original y las primeras películas de la saga, afirmó que había hablado recientemente con Abrams y el productor Bryan Burk -socio de Abrams en la productora Bad Robot -y estos les dijeron que ya estaban ultimando el guión junto a los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci y que tenían pensado iniciar la pre-producción de la película en el primer trimestre de este año; aunque no dio fechas. Si todo va como lo esperado, la película llegará a las pantallas en 2011 con el reparto principal de la primera repitiendo sus respectivos roles. No obstante, todavía se desconoce si Abrams la dirigirá también o solamente se encargará de la producción.



La que si lo tiene algo mas claro es la esperada película sobre el Capitán América que forma parte de los proyectos Marvel que desembocarán en la ambiosa The Avengers -que no dirigirá Quentin Tarantino, como dije en mi inocentada de ayer -que llegará en 2012. El film, que se llamará The First Avenger: Captain America y será dirigido por Joe Johnston -quién pronto estrenará la prometedora The Wolfman -, comenzará su producción en junio del año próximo y así estar lista para su estreno en EEUU el 22 de julio de 2011. De momento, el reparto de la película está completamente vacío, pero se espera que en los próximos mese vayan surgiendo nombres; especialmente, el del actor que de vida al famoso superhéroe, para el que ya se han rumoreado nombres como Will Smith o Sam Worthington.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

amanda seyfried en chloe,considéralo un mini-mini avance de fin de año....
http://www.imdb.com/media/rm1830850048/tt1352824
T-1000

Maeglin dijo...

Sé que está mayor pero nadie haría un Steve Rogers más creible (tras pasar por el Gimnasio) que Aaron Eckhart el Fiscal Harvey Dent en el caballero Oscuro de Nolan. Tiene el halo clásico y sereno que un heroe surgido de los años 40 debería poseer.
Smith sería pecado y Worthington casi lo mismo por insulsez y falta de apego visual al personaje que encarnaría.

AXA dijo...

T-1000: Gracias por el link; no está nada mal la imagen. Por cierto, Chloe es como se iba a llamar en un principio en personaje de Amanda en jennifer´s Body.

AXA dijo...

Maeglin: No sería mala elección, no. Pero, como ya dices, está ya viejo para el papel.

Yo preferiría mas a un actor completamente desconocido.