LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Que tal le está yendo a Avatar?

A día de hoy, la película con la que James Cameron ha regresado al cine tras 12 años de ausencia ha recaudado en EEUU un total de 73 millones de dólares, muy alejados de los 85 millones previstos. Muchos adjudican esto al temporal de nieve que está sufriendo la costa este de EEUU y que ha provocado que mucha gente no pueda salir de sus casas. No obstante, sumándole los casi 160 millones conseguidos en el resto del mundo, la taquilla total ha sido de 232 millones, muy alejados de los 300 millones que se preveían y, si la película ha costado en realidad los 500 millones que dicen, dudo que en la Fox estén dando saltos de alegría. Aunque, no nos empecemos a preocupar, porque todavía queda mucho por delante. Además, recordad que en su día Titanic (1997) comenzó flojo, pero luego despegó convirtiéndose en la película mas taquillera de la historia. A ver que pasa con esta.


Avatar se estrenó el pasado viernes tanto en cines 3D como en cines convencionales. No cabe decir que la gente que pudo verla en tres dimensiones alucina mas que los que la vieron en dos; el propio Steven Spielberg afirma que ha sentido al verla lo mismo que sintió en cuando vio por primera vez La Guerra de las Galaxias en 1977. A ver si lo del boca a boca funciona y mas gente se anima a verla en 3D, que es como esta película ha sido concebida. Yo, desde luego, voy a hacerlo; aunque no se cuando.

5 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues si este miercoles estás por Madrid te puedes apuntar con nosotros que ya tenemos sesion y sala 3 D elegida.

Anónimo dijo...

Hola,
yo la vi ayer en 3D y os puedo decir que es increible, expectacular, vamos que no tengo palabras, ademas la historia esta muy bien.
Dentro de unos meses y antes de que la quiten la quiero volver a ver.
Esta peli va ser el taquillazo del 2010 o si no al tiempo
Por cierto, ¡¡verla en 3D¡¡

Keydeth dijo...

¿?¿?¿? Es que nadie ha visto Pocahontas???sí, aquella de dibujos... pues por lo que parece James sí... porque vamos, mucha 3D y todo lo que queráis... pero lo que es la historia...es pura copia a la otra... los barcos son naves espaciales y en lugar de otro continente es otro planeta... pero lo demás... joooder paso por paso calcadas... a ver cuánto tardan en hacer un vídeo de esos comparándolas...

Maeglin dijo...

Pues 3 fuimos y como los emaforos verde,ambar y rojo.
Yo el verde me encantó.
Mi novia el ambar le gustó y no se arrepintió del 3d no obstante no lo considera una gran eplicula.
Y nuestro amigo la deja a caer de un burro como un film sin sustancia que se queda en las bonitas y espectaculares formas de las nuevas tecnologias.

agustinortegaBragado dijo...

yo ya la he visto en dos ocasiones y la segunda en 3D. Es la primera vez que presencio al acabar una pelicula, el publico de forma espontanea aplauda. Sin duda estamos ante un peliculon que recomiendo.