LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 9 de diciembre de 2009

John Malkovich posible villano de Spiderman 4

Continúan los rumores en torno a la cuarta entrega de Spiderman; casi todos sobre quienes serán los villanos en este film. Uno que parece ya seguro es El Lagarto, puesto que su alter ego, el Dr. Curt Connors, ya ha aparecido en la segunda y tercera entregas interpretado por el actor Dylan Baker, quién volverá a repetir en esta. No obstante, últimos rumores bastante fuertes apuntan al actor John Malkovich para interpretar a otro conocido villano del universo Spiderman: El Buitre. En este sitio ya casi lo dan por hecho. Según afirman, el actor estaría ya en negociaciones con Marvel para interpretar a este personaje, alter ego de Adrian Toomes, un hombre dotado con un arnés magnético con alas, diseñado por él, que le permite volar. Estos rumores no irían mal encaminados, ya que Malkovich, en su día, fue un candidato muy firme para interpretar a el Duende Verde en la primera entrega, rol que al final recayó en Willem Dafoe.



Lo malo es que, si hacemos caso al sitio antes citado, Anne Hathaway también estaría en negociaciones para ser Felicia Hardy, solo que esta no sería la Gata Negra, su personaje correposdiente, si no un nuevo personaje llamado The Vulturess, que vendría a ser algo así como La Buitresa, y sería la aliada de El Buitre; como Harley Quinn de El Joker. Yo no me lo creo; mas bien, me niego a creermelo. Puede que las películas de Sam Raimi hayan hecho cambios con respecto a los cómics originales, pero siempre se han mantenido fieles a la mitología del hombre araña como para hacer ahora una aberración como esa. De todas maneras, no hay nada confirmado aún. Todo se verá.

Rumores a parte, la película tiene previsto iniciar su rodaje en marzo del año próximo con vistas a estrenarse en EEUU el 5 de mayo de 2011. Volverá a estar dirigida por Raimi y contará de nuevo con Tobey Maguire y Kirsten Dunst de protagonistas en los roles de Peter Parker/Spiderman y Mary Jane Watson.

No hay comentarios: