LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Es la Viuda Negra una agente de SHIELD en Iron Man 2?

Cada cosa nueva que sale Scarlett Johansson como Viuda Negra en la esperadísima secuela de Iron Man, por muy buena que sea, me sabe a poco. Así que, buscando mas cosas por ahí, he encontrado unas cuantas capturas de su corta, pero impactante, aparición en el trailer de la película, el cual pudimos ver hace unos días. Aquí os dejo unas cuantas de ellas, el resto las podéis encontrar aquí:






No obstante, la noticia no se queda solo en eso. Porque, en algunas de las capturas, me pareció ver en uno de sus hombros lo que parece ser el escudo de SHIELD, la organización que lidera Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, lo que supondría que, en la película, la Viuda Negra sería agente de esta organización desde el principio y no será una villana, como se dijo en un principio. He investigado un poco mas y he visto que en otros sitios, como este, también se han dado cuenta y también llegan a esa misma conclusión y, a demás, dan pistas sobre lo que podría ser la trama. Atención, posibles SPOILERS a la vista. Al parecer, tras la negativa de Tony Stark (Robert Downey Jr.) de unirse a Los Vengadores, el gobierno de EEUU le pide que, al menos, entregue sus armas al ejército. Al no conseguirlo, SHIELD envía a Natasha Romanoff (Johansson), una espía rusa que trabaja para ellos conocida como la Viuda Negra, a infiltrarse en Industrias Stark y robar un prototipo de traje que servirá para la creación de War Machine. Fin de los posibles SPOILERS.


Esta trama claramente difiere con la de los cómics, donde la Viuda Negra era una espía rusa enviada por la URSS a infiltrarse en Industrias Stark y que luego se pasaba al otro bando convirtiéndose en colavoradora de SHIELD y miembro de Los Vengadores. De todas maneras, será una espía infiltrada en Industrias Stark de todas formas y, además, esto puede valer bien para su participación en The Avengers, donde Scarlett está ya confirmada junto a Downey Jr. Claro, que no hay duda de que saldrán los puristas a protestar, como ya pasó cuando se supo la elección de Scarlett para el papel. Todavía recuerdo los que dicen que no vale para ser Viuda Negra porque no es rusa; seguro que tampoco les gustará Cleopatra porque Elizabeth Taylor no es egipcia, digo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muy serie b k sea(aunk no pinta tan mal)evidentemente/trácicamente,adkiere algo más k un producto directo to dvd.
http://www.theasylum.cc/product.php?id=159

T-1000

Anónimo dijo...

Oye ya solo me faltaba mandar ete link para convertirme en morboso oficial,pero tu has visto esta foto de una tv movie suya llamada deadline?
http://www.imdb.com/media/rm2560593408/tt1242618
T-1000

AXA dijo...

Si, muy morbosa esa imagen. Especialmente, cuando dicen que sufrió el paro cardíaco en la ducha.

Gracias por los links.