LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de noviembre de 2009

Trailer de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Disney ya ha liberado el esperado trailer de esta adaptación del famoso videojuego que ha dirigido el británico Mike Newell (Cuatro Bodas y un Funeral), quién ya tiene experiencia en las superproducciones de efectos especiales tras dirigir Harry Potter y El Cáliz de Fuego (2005). El film cuenta con Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina y Ben Kingsley de protaonistas y está producido por el famoso Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe). Su estreno está previsto en EEUU para el 28 de mayo de 2010. Os dejo con el trailer:


4 comentarios:

Maeglin dijo...

Prince of Persia para los amantes de los videojuegos es una institución. Recuerdo sus primeros gráficos cuadriculados cuando los Pc´s poco más que gateaban hasta las últimas y más espectaculares versiones. Espero que estén afortunados con la conversión ya que se cuentan con una mano las buenas versiones en cine de juegos.

Anónimo dijo...

mmmmm,nu se,nu se, me kedo con esta guapa morenita k sale,la peli...en fin k muestran demasiado y si lo del trailer es lo más movidito de la peli tamos apañaos,pero si no..una oportunidad le daremos.
T-1000

AXA dijo...

Maeglin: Nunca he jugado a ese juego, pero lo conozco bien y se que es material para hacer una buena película. Espero que no la caguen.

AXA dijo...

T-1000: Confío en que estando Jerry Bruckheimer de por medio -a mi me gusta la saga Piratas del Caribe -, al menos, hagan un buen espectáculo.

Por cierto, la morenita es Gemma Arterton, que estuvo en Quantun of Solace como la chica Bond mas desaprovechada de la historia, y estará también en el remake de Furia de Titanes con Sam Worthington.