LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 10 de noviembre de 2009

¿Quién será la Gata Negra en Spiderman 4?

Sam Raimi y su equipo se encuentran ya ocupados en el casting de la cuarta entrega de Spiderman, la cual comenzará su rodaje el próximo mes de marzo con vistas a estrenarse en EEUU el 6 de mayo de 2011. Y, como viene siendo habitual en estos casos, los rumores se multiplican. Muchos medios ya dan por hecho que el personaje de la Gata Negra, alter ego de Felicia Hardy, estará en la película. Y dos son los nombres que están sonando con fuerza para dar vida a este personaje.



Uno de ellos es el de Rachel McAdams, actriz que ya tiene experiencia en las adaptaciones de cómic tras haber intervenido en el Sherlock Holmes de Guy Ritchie y que, en su día, se la rumoreó para interpretar a Rachel Dawes -papel que interpretó finalmente Maggie Gyllenhaal -en The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008). La otra actriz rumoreada es Romola Garai, la hermana de Keira Knightley en Expiación, mas allá de la pasión (Joe Wright, 2007); de hecho, se dice que ya ha hecho una prueba para este papel. Otros sitios van mas lejos y afirman que la joven actriz británica ha sido contratada para sustituir a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, algo difícil de creer, ya que Dunst fue confirmada para el papel junto con Tobey Maguire. De todas maneras, todavía no hay nada seguro en torno a esta producción.

6 comentarios:

Maeglin dijo...

Pues así me quedo con la McAdams me da a mí que es más capaz de transmitir los arranques bi-polares de Gata Negra con respecto a Spidey.

Anónimo dijo...

http://downwiththeinternet.files.wordpress.com/2008/03/girl-girl-kissing.jpg

de todas las chablas por muy explosivas k sean a mi me gustan más del tipo como la k habla primera en este video.erin,mm
http://www.youtube.com/watch?v=gOss9u-bJdQ
bombazo en spidey 4?
http://www.elseptimoarte.net/podria-haber-bombazo-en--spider-man-4--6814.html
Fin del mu7ndo(otra vez,pero mola) para len wiseman.
http://www.elseptimoarte.net/len-wiseman-tambien-tendra-su-fin-del-mundo:--nocturne--6815.html
T-1000

AXA dijo...

Maeglin: Yo también me quedo con McAdams.

AXA dijo...

T-1000: De nuevo, gracias por los links.

Alf dijo...

Pues si, http://io9.com/5400961/rachel-mcadams-as-black-cat-yes-please, aunque prefiero a cat woman, no se porque XDD

AXA dijo...

Hombre, Alf, Catwoman es de la competencia.